Volkswagen GTI 2015

Noticias referentes al mundo VW y mas

Volkswagen GTI 2015

Notapor freakpablo » Lun Nov 26, 2012 2:47 pm

que onda compañeros aki les dejo una foto del gti 2015, claro es un concept-car, obio no saldra a produccion a mediados del 2014 por obias razones que esta por salir el nuevo mk7 y este diseño se ve muy futurista, en lo personal no me gusto ni para concept ustedes que dicen pasa o no pasa la prueba del estilo GTI????

saludos...
Imagen
Dream as if you'll live for ever, live as if you'll die today

Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy

James Deam (1931-1955)

We Ride Together
We Die Together
Volkswagen for Life.........
freakpablo
Profesional

Vehículo: Pointer
Modelo: Jetta 2009

Re: Volkswagen GTI 2015

Notapor mosco » Lun Nov 26, 2012 6:10 pm

pues esta padre y creo que poco a poco hay que irse acostumbrando a ver carros asi , la tecnologia sigue avansando y hay que avansar con ella ahorita vemos esos diseños muy futuristas raros pero en un futuro ya no tan legano asi seran los carros
Un día mi mamá me dijo "porque tienes el carro tan exageradamente limpio y tú recámara no? " ja ja ja ¡¡desde ese día duermo en mi pointer !!
MOSCO_______Imagen ImagenImagen_______MOSCO
.......si mi suegra supiera de mecanica """"como adoraria a la desgraciada""""jajajajajajajajajaja........
mosco
Profesional

Modelo: 2001

Notapor pablitong » Lun Nov 26, 2012 7:15 pm

coincido con mosco jeje cada vez va cambiando el diseño,
pero pues a mi parecer pienso que nunca los haran con los rines asi de grandes jeje
pero aun asi se ve muy padre...
icon_wink
saludos
"Sin comentarios"
pablitong
Profesional

Modelo: 2000

Notapor Fhernando » Mié Nov 28, 2012 4:25 pm

En lo personal no me gusta mucho ese diseño que se aventaron en ese boceto prefiero otro tipo de lineas por decirlo asi algo menos asiatico y mas europeo.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

Solo entiende mi locura... quien comparte mi pasion... Clubpointer
Fhernando
Profesional

Vehículo: Pointer Station Wagon
Modelo: 2001

Notapor R King » Jue Dic 13, 2012 7:49 pm

Pues a muchos podria no agraderles los nuevos conceptos en autos, pero pues obviamente los diseñadores trabajan mucho para ofrecer lo que los mercados marcan en tendencias, de manera que muchas veces se adelantan varios años a lo que en algún momento se verá en las calles.

Como anecdota, en un principio deteste las lineas del Jetta G4, pues las de los G3 me parecieron más esteticas, y bueno, años despues, todo mundo tenia un jetta G4 en la cabeza, je je je

Por ejemplo, esta imagen de un VW Beatle de 1993!!! cuando apenas era un auto concepto, y bueno, aún en día la linea original no ha cambiado...
Imagen

estuve buscando imagenes prototipo del pointer o gol, pero no tuve mucho tiempo.

Pero pues probablemente en pocos años podamos ver esos autos que hoy parecen futuristas.

Saludos!!
Y Dios creo al hombre y entonces... el hombre invento el pointer... de ahi, ya conocen la historia...
Imagen
R King
Experimentado

Vehículo: Pointer Station Wagon
Modelo: 2002

Volver a Notivolks