Ya está disponible, al menos aqui en SLP... y es a partir de $146,000,

tiene frenos abs en las 4 ruedas...2 bolsas de aire, rines, etc etc. Lo que no me gustó es su trasero... es mu cuadrado, tipo camioneta familiar

sin embargo es un auto ideal para ciudad...sin duda lo compraria
El detalle que note y que me agrado, es que tiene rines "grandes" (no me acuerdo de la medida) pero sobre todo llantas anchas, que lo hacen (supongo) tener mas estabilidad y eso lo hace que se note bien esteticamente. Lo anterior comparandolo con el spark, que parece que trae llantas de carretilla!!
En terminos de espacio interior, es solo para 2 personas, 3 maximo. Por que lo anterior? porque si entran las 4 personas, las de atras, de plano entran a presion y lo digo por que los de adelante al hacer los hacientos hacia atras, los de atras ya no tienen espacio para los pies/piernas. Con 3 personas, el tercero tiene mas espacio para poder acomodarse...
para carretera... considero que no es idoneo al 100%. Por que aun con el pointer concualquier trailer, se siente el "aventoncito". No me imagino una situación así con el UP!

pero para tramos cortos siento que no habra ningun problema
En terminos generales es un muy buen auto, le va a dar batalla a muchos, en mi opinión principlamente al spark, de ahi a los march y los matiz... etc