Ups (UP!) (Costos)

Noticias referentes al mundo VW y mas

Ups (UP!) (Costos)

Notapor ALTRIA » Mié Jun 18, 2014 8:40 am

ALTRIA
Principiante

Vehículo: Pointer
Modelo: año 2003

Re: Ups (UP!) (Costos)

Notapor Marciano » Mié Jun 18, 2014 12:04 pm

Esto es en Argentina compañero!
Marciano
Experimentado

Modelo: 2007

Notapor montrada » Jue Jun 19, 2014 9:09 am

convirtiendolo serian 193,000 pesos mexicanos, y aun asi mas importacion y cosas asi..... si ese auto llegara a mexico a precio de 121,000, creo que seria el nuevo Tsuru III hablando de costos beneficios.... y se llevaria de calle a todos los autos compactos...

suerte y saludos.... icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Lo mejor de un auto es que lo puedes manejar y hacer a tu antojo...
Imagen
montrada
Moderador

Modelo: 2000 Lujo

Notapor ALTRIA » Jue Jun 19, 2014 2:06 pm

montrada escribió: convirtiendolo serian 193,000 pesos mexicanos, y aun asi mas importacion y cosas asi..... si ese auto llegara a mexico a precio de 121,000, creo que seria el nuevo Tsuru III hablando de costos beneficios.... y se llevaria de calle a todos los autos compactos...

suerte y saludos.... icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

Suponiendo que no se haya elaborado en argentina, el precio ya incluye costos de importación y cosas así. En México tendría que ser un costo semejante, no los 193,000 + "importación y cosas así".
Es mi opinión. icon_confused
ALTRIA
Principiante

Notapor ALTRIA » Vie Ene 22, 2016 10:17 am

Pues sobre aviso no hay engaño.... el Up ya está aqui en México!!! y ronda desde un precio inicial de $148,000
como ven?
ALTRIA
Principiante

Notapor yakopointer07 » Lun Ene 25, 2016 4:14 pm

Saludos.

Según la página de VW, el UP estará disponible a partir del 29 de Enero...
hasta el momento se anuncian 4 versiones y 4 diseños de rines.
Motor 1.0 Lt

esta es la información general que hasta el momento aparece en la página de VW

de menos habrá que ir a realizar la prueba de manejo. icon_razz

Gracias a Volkswagen up! tendrás un auto compacto con diseño moderno, faros antiniebla, sensores de estacionamiento, bolsas de aire frontales y frenos ABS, entre otras características, que varían de acuerdo a la versión que prefieras.

Si de seguridad se trata no tendrás por qué preocuparte, pues VW up! es un auto con la más alta calificación en seguridad según Latin Ncap, quien le otorgó la puntuación de 5 estrellas para adultos y 4 estrellas para niños, gracias a la utilización de elementos de alta resistencia en su carrocería y otras características que lo hacen único en su segmento.

Adicionalmente, tendrás la oportunidad de disfrutar un auto con un diseño innovador, que se adapta a tus gustos, gracias a la amplia gama de colores y versiones que se encuentran a tu disposición. Dándote la oportunidad de adecuarlo a tu espíritu juvenil y divertido.
_________________________________________________________________________________________________________
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Imagen
yakopointer07
Profesional

Modelo: 2008

Notapor ALTRIA » Lun Ene 25, 2016 4:23 pm

book6
Ya está disponible, al menos aqui en SLP... y es a partir de $146,000, icon_biggrin tiene frenos abs en las 4 ruedas...2 bolsas de aire, rines, etc etc. Lo que no me gustó es su trasero... es mu cuadrado, tipo camioneta familiar icon_twisted sin embargo es un auto ideal para ciudad...sin duda lo compraria

El detalle que note y que me agrado, es que tiene rines "grandes" (no me acuerdo de la medida) pero sobre todo llantas anchas, que lo hacen (supongo) tener mas estabilidad y eso lo hace que se note bien esteticamente. Lo anterior comparandolo con el spark, que parece que trae llantas de carretilla!! icon_arrowl

En terminos de espacio interior, es solo para 2 personas, 3 maximo. Por que lo anterior? porque si entran las 4 personas, las de atras, de plano entran a presion y lo digo por que los de adelante al hacer los hacientos hacia atras, los de atras ya no tienen espacio para los pies/piernas. Con 3 personas, el tercero tiene mas espacio para poder acomodarse... icon_arrowl

para carretera... considero que no es idoneo al 100%. Por que aun con el pointer concualquier trailer, se siente el "aventoncito". No me imagino una situación así con el UP! icon_confused pero para tramos cortos siento que no habra ningun problema icon_lol

En terminos generales es un muy buen auto, le va a dar batalla a muchos, en mi opinión principlamente al spark, de ahi a los march y los matiz... etc icon_biggrin
ALTRIA
Principiante

Volver a Notivolks